BAÑOS AL EXTREMO

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Baños de Agua Santa se encuentra en la provincia de Tungurahua solamente a 180 Km de Quito y 35 Km de Ambato.

La ciudad turística de está ubicado en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua con una altura de 5.016 metros.

Baños tiene una población con 20.000 habitantes, esta a una altura de 1.826 metros y posee temperaturas promedios de 20°C.

El Cantón les invita a descansar en sus piscinas de aguas termales y spas, aventura para toda la familia o deportes extremos como rafting, escaladas, canyoning, canopy, trekking, mountain biking o puenting (bungee jumping).

Fiestas y feriados principales: Carnaval en Febrero, Semana Santa, 24 de Mayo (Batalla de Pichincha), 10 de Agosto (Primer grito de independencia), Fiestas de la Virgen en Octubre, 2 de Noviembre (Día de los fieles difuntos) y la fiesta de Cantonización en Diciembre.

En dichos días es recomendado de tener un reserva confirmada de hotels en Baños, de lo contrario es posible que tiene buscar alojamiento en otra ciudad cercana como Ambato o El Puyo.

El volcan Tungurahua tiene una altura de 5016 metros y se ubica 25 km al este de Ambato. En las faldas del Tungurahua se encuentran varios pueblos dedicándose a la agricultura y una pequeña ciudad que se llama “Baños de Agua Santa” al norte-oeste de volcán.

El Tungurahua se llama también “El gigante negro” y es uno de los volcanes más fáciles de escalar en Ecuador.

INCLUYE

  • Dos noches de alojamiento en el hotel Sangay.
  • Desayunos diarios
  • City by night
  • Ruta de las cascadas
  • Circuito de aventura (canopy de 850 mtrs, Puente tibtano de 90 mtrs., Vía ferrata de 90 metros, Canopy de 350 mtrs).
  • Kit de viaje (almohada, mochilla y tomatodo).

TERMINOS Y CONDICIONES:

  • La cotización tiene una Validez de 15 Días después de la fecha de envío
  • El precio puede variar después de esta fecha si no existe una confirmación previa.
  • Para la confirmación de la reserva se necesita el pago del 30% del total de la reserva.
  • Esta es una cotización y no compromete a la reserva de habitaciones ni salones sin tener la confirmación respectiva.
  • El monto total deberá ser cancelado en su totalidad 72 horas antes del ingreso de la reserva
  • Niños menores a 3 años no cancelan

Nuestro personal profesional capacitado con los más altos estándares nacionales e internacionales logrará satisfacer todas y cada una de sus necesidades.

POLITICA DE CANCELACION:

Se aceptan cancelaciones sin penalidad hasta 20 días antes del ingreso si se trata de un grupo (6 habitaciones en adelante), adicionalmente se recibirán cancelaciones de habitaciones sueltas hasta 72horas antes de la llegada, en caso de no cumplir con esta política se cobrará el total de las reservas en su primera noche.

ITINERARIO

Check in en el hotel Sangay Spa Hotel, tarde libre. a las 9h00 pm en un bus de dos pisos recorre los principales atractivos de la ciudad como la Iglesia de Baños de Agua Santa, la Cascada Cabellera de la Virgen, El puente de San Francisco, etc. Hasta llegar al mirador de  Bellavista, donde observaran toda la ciudad iluminada y se les brindará con canelazo. El recorrido termina con un coctel de bienvenida en una discoteca para que disfruten de la vida nocturna de baños.

Al día siguiente, después del desayuno. A las 10:30 am empieza el City Tour, y el recorrido por el puente y Encañonado de San Martin, Parque de Aventura San Martin, Represa Hidroeléctrica Agoyan, Cascada de Agoyan y Guamag hasta llegar al ingreso del Pailón del Diablo.

Posteriormente, el Circuito de aventura empieza a la altura del zoológico San Martín donde realizaremos canopy de 850 mtrs, Puente tibtano de 90 mtrs., vía ferrata de 90 metros, Canopy de 350 mtrs. Retorno al hotel y descanso.

El último día desayuno y check out.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA