CANADA MAGNIFICO

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.

Fundada principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) es un mosaico de pueblos que hacen de éste lugar, un país en constante evolución, que cuenta con ciudades modernas y cosmopolitas, tales como Toronto, Montreal y Vancouver.

Posee infinidad de lugares que deben ser visitados, entre los que se encuentran impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones.

Te recomendamos:
  • Los Parques Nacionales Banff y Jasper. El Parque Nacional Banff es el más antiguo de Canadá y fue designado por la Organización de las Naciones Unidas, como Patrimonio de la Humanidad. Está situado en las Montañas Rocosas Canadienses.
     
  • La Basílica de Nôtre Dame (Montreal) fue construida en el año 1829, creada por el  Arquitecto americano James O’Donnell.
     
  • El Biodôme (Montreal) es un Museo viviente, ubicado en  el antiguo Velódromo de Montreal. De ésta manera se lleva a cabo la ingeniosa idea del Sr. Pierre  Bourque (director del Jardín Botánico), para que los cuatro ecosistemas puedan coexistir.
     
  • El Museo Nacional de Bellas Artes (Québec) se encuentra en el Parque des Champs-de-Bataille. Este Museo se caracteriza por contar con una colección de arte quebequense muy importante, que data del siglo XVII
     
  • El Teatro Elgin & Winter Garden (Toronto) – Es uno de los más hermosos teatros. Es un teatro de dos pisos, los cuáles operan independientemente. Es un lugar histórico nacional y se encuentra en el centro de Toronto.
     
  • El Museo de la América Francesa (Québec) – Es el museo más antiguo en Canadá. Está ubicado en el Seminario.
     
  • El Jardín de la Música (Toronto) se encuentra sobre el puerto. Posee un diseño muy original, fue realizado por Julie Moir Messervy, junto con arquitectos paisajistas de la ciudad.
     
  • Las Cataratas del Niágara (Ontario) se encuentran a orillas del río Niágara. Es un maravilloso espectáculo para quienes visitan Canadá.

Le invitamos a conocer más sobre este país en nuestra guía de turismo de Canadá.

Salidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches

INCLUYE:

  • Ticket aéreo Quito o Guayaquil/New York/Quito o Guayaquil VÍA COPA.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Admisión al barco de Mil Islas – Opera de Mayo 1 a Octubre 31 Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa.
  • Circuito basado en hotel Turista y/o turista superior.
  • Incluye 10 Desayunos Americanos.
  • Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Impuestos hoteleros
  • IVA de Mayorista

NO INCLUYE:

  • Actividades no detalladas en el programa.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifa dinámica consultar condiciones.
  • Tarifa sujeta a cambio hasta el momento de la reserva en firme.
  • Circuito se realizara en español y/o portugués.
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.
  • Hotel Wyndham hab SGL/DBL basado en una cama queen, para convertir en TWN, dos camas deberán pagar un suplemento de $68 netos por habitación por noche.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos de cancelación.
  • Wyndham New York cobra un resort fee de 22.00 netos por habitación diario, pagadero por el pasajero directo al hotel.
  • Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.

ITINERARIO

Día 1: New York

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales.

Día 2: New York / Boston

Luego del desayuno Americano, partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc.; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.

Día 3: Boston / Quebec

Desayuno americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes “Apalaches” a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde.

Día 4: Quebec City / Montreal

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés.

Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento

Día 5: Montreal

Desayuno Americano – Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. Es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Día 6: Montreal /Ottawa/Toronto

Desayuno americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las “Mil Islas” del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islandés, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7: Toronto / Niágara Falls

Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es “Niágara on the Lake”, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el “remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español” Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 8: Niágara Falls / Washington

Desayuno americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde.

Día 9: Washington

Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian

Día 10: Washington/ Philadelphia / New York

Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio  victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y fin de nuestros servicios.

Día 11: New York

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA