CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

La isla italiana combina a la perfección la naturaleza más abrupta con los resquicios de las antiguas civilizaciones que se asentaron en ella gracias a su posición estratégica en medio del Mediterráneo. Su amplio patrimonio griego, romano, normando, renacentista o barroco está presente en muchas de las ciudades o pequeños pueblos que bordean su costa, ideal para recorrer en barco. La primera parada debería ser su capital, Palermo, donde se encuentran algunos de los mejores ejemplos del glorioso pasado de la isla. Un recorrido por el centro de la ciudad nos permitirá adentrarnos en la Catedral, el palacio Normando, la mezquita de Sant Giovanni degli Eremiti o las catacumbas de los Capuchinos, conocidas por sus momias.

Descendiendo hacia el sur conviene parar para contemplar los tesoros de Taormina. Esta antigua ciudad fundada por los griegos conserva algunos de los restos arqueológicos más importantes de la isla, como el teatro greco-romano. Desde su costa se puede divisar el perfil del imponente Etna, el dueño indiscutible de la isla que ha cubierto de color grisáceo la ciudad universitaria de Catania. Aún en activo, su última erupción tuvo lugar en 2012. Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia y fue nombrada patrimonio de la humanidad en el año 2002. Víctima de erupciones y terremotos, entre sus joyas aún se conservan algunos vestigios de la época griega o romana.

Siguiendo la forma de la isla, las últimas etapas del viaje serían la antigua colonia corintia de Siracusa, Ragusa y el precioso pueblo de Sciacca, envueltos de historia y rodeados de increíbles playas.

CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

8 Días / 7 Noches

INCLUYE

  • 7 Noches de Crucero a borde del Buque MSC MERAVIGLIA.
  • Desayuno, Almuerzo y Cena durante el crucero.
  • Bebidas incluidas café y té.
  • Disfruta de sus instalaciones Polar Aquapark, Tv Studio y Bar, Attic Club, Sportplex, Simulador de Fórmula 1.
  • Para los pequeños Baby Club (1-3 años), Mini Club y Jr. Club, Teens Clubs.
  • Tasas de Puerto
  • Impuestos Ecuatorianos

NOTAS

  • Tarifa Simple – Triple – Cuádruple – Niño. Consultar disponibilidad
  • Precios no aplican para grupos (favor consultar).

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA