CIUDADES IMPERIALES

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Europa abarca una superficie de 11.100.000 km², que se extiende desde Asia hasta el Atlántico, y desde África hasta el Ártico. Los países europeos da la bienvenida a más de 480 millones de visitantes internacionales por año, más de la mitad del mercado global, y de los 10 países más visitados del mundo, 7 son naciones europeas.

Es fácil ver por qué, un patrimonio bien conservado culturales, fronteras abiertas y una infraestructura eficiente hace que la visita a Europa una brisa, y rara vez tienes que viajar más de unas pocas horas antes de sumergirse en una cultura nueva. Aunque Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, existen profundas diferencias entre la culturas y formas de vida en sus países.

Caracteriza a Europa, la elevada cantidad media de costas marítimas y oceánicas debida a la presencia de abundantes penínsulas, golfos, mares interiores e islas. Esto y el influjo de la corriente del Golfo y la proximidad de los desiertos cálidos de África y Asia determinan que en Europa prepondere, un clima templado. El cual lo hace un clima agradable y bueno para la agricultura actual.

uropa es un continente de muchos países completamente diferentes. Un subconjunto de estos países se encuentran en el lento y doloroso proceso de acercamiento a la Unión Europea (UE).

No todos los países de la UE han adoptado el euro (€), la moneda única europea. Asimismo, la mayoría de países miembros de la UE están adheridos al Acuerdo de Schengen, que abolió los controles fronterizos entre ellos.

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
  • Noches de alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*.
  • Pensión completa: 7 desayunos tipo buffet, 6 almuerzos y 6 cenas (con menú de 3 platos).
  • Visitas y entradas detalladas en el programa tanto en Praga y Viena
  • Los guías locales en: Praga (2días), Viena (un día y medio), Budapest (un día), Bratislava (2 horas).
  • IVA e ISD

NOTAS:

  • Las cenas son en el restaurante “Heurigen” en Viena con una copa (1/41) de vino.
  • La cena del 1er día no está incluida.
  • Los lugares con entradas son los siguientes: PRAGA: La iglesia de San Nicolás de la ciudad vieja, el barrio de Hradcany con la nave principal de la Catedral de San Vito, Basílica de San Jorge, Palacio Antiguo y Callejón de Oro; la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga // BRATISLAVA: Catedral de San Martin // BUDAPEST: la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Castillo Vajdahunyad // PRAGA: paseo en barco por el Vltava (1h con copa de champán) // VIENA: el Castillo de Schönbrunn («Highlight Tour» o «Imperial Tour» con audioguía), Colección de Carrozas Imperiales en el Castillo de Schönbrunn, la Biblioteca Nacional.

NO INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional.
  • Visados, seguro de viaje, gastos personales, propinas a guías, maleteros, comidas como: almuerzos, cenas o bebidas durante el circuito u otros servicios no especificados en el itinerario.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precios sujetos a variación sin previo aviso hasta el momento de la reserva.
  • Tramite de visados, responsabilidad directa del pasajero.
  • Precios no válidos durante Fin de Año, Semana Santa, Eventos, Ferias y Congresos.

ITINERARIO

Día 1º: (Domingo) PRAGA.

Llegada y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento.

Día 2º: (Lunes) PRAGA: STARE MESTO Y JOSEFON, PASEO EN BARCO.

Desayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, seguiremos por el barrio judío o Josefov, hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja. Verán la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el ayuntamiento con el reloj astronómico del siglo XV. Visita de la iglesia barroca de San Nicolás. Pasarán el famoso Puente de Carlos, con sus impresionantes estatuas. Paseo por las calles Celetna, unas de las más antiguas y Zelezna, donde se encuentra el Carolinum. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. A continuación, darán un paseo en barco por el Vltava, donde se les servirá una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 3º: (Martes) PRAGA: HRADCANY Y MALÁ STRANA

Desayuno. Salida hacia el Hradcany, el barrio del Castillo de Praga, de la basílica de San Jorge con su fachada roja y las dos torres blancas. Es la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entrarán también en el Palacio Antiguo. Fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera. Después pasarán por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitarán a la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el transcurso de la excursión. Bajada por la avenida Néruda hacia el barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado desde mediados del siglo XVIII. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento. Opción (con suplemento): Espectáculo de teatro negro en Praga.

Día 4º: (Miércoles) PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Almuerzo y visita guiada. Pasearán por el casco antiguo, caracterizado por los  numerosos edificios barrocos. Desde el antiguo castillo disfrutará de una vista bella del Danubio. Visita interior de la Catedral de San Martin. Tiempo libre y continuación hacia Budapest. Cena y alojamiento.

Día 5º: (Jueves) BUDAPEST: VISITA GUIADA

Desayuno. Mañana dedicada a visitar Buda.

Visita al interior de la Iglesia de Matías con su arquitectura ecléctica de Hungría y la estatua de la Santísima Trinidad, verán también el Bastión de los Pescadores, pasarán por el Palacio Real y subirán al Monte Gellért. Desde el mirador de la ciudadela disfrutarán de una vista de la ciudad baja y del Danubio. Después del almuerzo, cruzarán el río para visitar la ciudad baja, Pest. Vista de la basílica de San Esteban y de la Opera. Subida por la avenida Andrassy y visita de la monumental Plaza de los Héroes. Visita del patio interior del Castillo de Vajdahunyad, que reúne en un sólo edificio los diferentes estilos arquitectónicos de Hungría. Opcionales (con suplemento): Cena típica en una Csarda con música y danzas folclóricas. Alternativamente les recomendamos hacer un crucero por el Danubio. Cena y alojamiento.

Día 6º: (Viernes) BUDAPEST – VIENA: SCHÖNBRUNN

Desayuno. Salida hacia Viena. Almuerzo. Visitaremos el palacio de Schönbrunn, la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisi). Visitaran las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma – Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Cena en un local típico vienés “Heurigen – Restaurant”, donde el vino de la última cosecha (Heurigen) riega una cena tradicional amenizada por músicos. Alojamiento.

Día 7º: (Sábado) VIENA: VISITA GUIADA

Desayuno. Continuaremos descubriendo Viena paseando por las callejuelas del casco antiguo, la catedral de San Esteban (sin entrada) y los patios del Palacio Imperial (Hofburg), entrarán en la sala principal de la biblioteca Nacional. Después del almuerzo continuarán con el tour, durante el recorrido verán los monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la UNO, la ribera del Danubio y el Parque Prater. Cena y alojamiento. Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.

Día 8º: (Domingo) VIENA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA