¡DUBAI Y SHARJAH!

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Sharjah es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Por su cercanía a Dubái, sus límites se confunden inevitablemente.

Aunque históricamente fue la ciudad más importante de la zona, con el auge de Dubái en los años 80, Sharjah fue perdiendo peso respecto a ésta y se ha convertido en una ciudad dormitorio para muchos de los trabajadores de Dubái. El coste de vida y los alquileres en Sharjah son mucho más bajos que los de Dubái.

Los 17 museos con los que cuenta Sharjah hacen que esté considerada por la Unesco como la Capital Cultural del Mundo Árabe.

Lo más importante del centro de la ciudad se ve en una mañana, veamos:

  • Heritage Area: En esta zona encontraréis diversos edificios restaurados con los materiales originales. En su plaza central se encuentra el Zoco Al Arsah y en sus alrededores el fuerte Al-Hisn y el Traditional Emirate Handicraft Center.
  • Zoco Al Arsah: Conocido como Souq Al Arsah, este pequeño mercado es uno de los más encantadores del país. Está considerado como el primer mercado de la ciudad.
  • Fuerte Al-Hisn: Construido en 1820, este fuerte fue en sus inicios el lugar de residencia de los dirigentes del emirato. Actualmente alberga un pequeño museo.
  • Central Souq: El mercado central se compone de dos grandes naves comunicadas entre sí por un puente elevado. En este mercado podréis comprar oro, antigüedades y alfombras de Irán y otros países.
  • Paseo marítimo: La llamada oficialmente Corniche tiene su encanto aunque, si la visita es por el día, lo cierto es que no apetece recorrerla con el calor.
  • Mezquita Al Noor: Aunque en Sharjah abundan las mezquitas, la Mezquita Al Noor es nuestra preferida, especialmente por la noche. Está situada en la Corniche.

Si te quedas con ganas de más, podéis visitar el Zoco Al Majarrah, el Museo Arqueológico y el Museo de Arte de Sharjah.

Sharjah Desert Park

Aunque se podría incluir en “qué ver”, lo cierto es que el “Parque del Desierto” se encuentra a 28 kilómetros de Sharjah y constituye una visita de interés en sí misma. Más de 300.000 personas se desplazan cada año para visitar este lugar.

El Desert Park se compone de varios museos: Sharjah Natural History Museum (museo de historia natural), Sharjah Botanical Museum (pequeño jardín botánico) y Arabian Wildlife Centre (zoológico con los animales de la región). La parte más importante del Desert Park es el Arabian Wildlife Centre, donde podréis ver reptiles, roedores, aves, mamíferos y todo tipo de animales que habitan en los Emiratos Árabes.

INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto *DUBAI
  • Noches de alojamiento en hoteles previstos o similares
  • Incluye desayunos diarios
  • Tour Dubái de medio día en regular con guía de habla hispana
  • Tour Abu Dhabi día completo en regular con guía de habla hispana
  • Safari en el desierto (en vehículo compartido-6 pax por Jeep) con una cena BBQ en el campamento Beduino
  • Tour Sharjah de medio día en privado con guía de habla hispana
  • IVA de Mayorista e ISD

NO INCLUYE:

  • NO INCLUYE TRAMO AÉREO INTERNACIONAL
  • Tourism Dirham Fee (Hoteles 3*: Usd 3.25/ Hoteles 4*: Usd 5.50/Hoteles 5*: Usd 7.50) por noche por habitación. Pago directo en el hotel.
  • Visados, seguro de viaje, bebidas, propinas a choferes, maleteros, guías u otro gasto personal no especificado en el programa.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precio sujeto a disponibilidad al momento de la reserva
  • Tarifa en acomodación DBL o TPL es la misma tarifa
  • Tramite de visados, responsabilidad directa del pasajero
  • El orden de las visitas puede variar de acuerdo a la disponibilidad de los tours y excursiones

SUPLEMENTOS:

  • Burj Khalifa Tickets At The Top Piso 124 – Horario regular: Usd 65 por persona
  • Entradas Generales al parque Ferrari World en Abu Dhabi: Usd 100 por persona
  • Cena Dhow Cruise Creek 4* con traslados incluidos: Usd 65 por persona
  • Cena Dhow Cruise Marina 5* con traslados incluidos: Usd 90 por persona
  • Almuerzo Buffet durante el tour de Abu Dhabi: Usd 35 por persona

ITINERARIO:

Día 1: Traslado de llegada en privado al hotel (conductor de habla inglesa)

A la llegada a Dubai serán recibidos por un representante que les dará la bienvenida y les llevarán al hotel en vehículo privado y conductor de habla inglesa. Check-In y Alojamiento.

Día 2: Desert Safari en Regular con cena BBQ en campamento Beduino

Desayuno en el Hotel y mañana Libre.

Sobre las 15.00 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un

Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

Nota: Tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas. Excursión con conductores de habla inglesa.

Día 3: Tour de Medio Día Dubai en Regular y español (lunes, miércoles y sábados)

Desayuno. Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubái, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita al Farooq. Luego nos dirigiremos a conocer la parte moderna de Dubai, donde atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel “Burj Al Arab”. A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel.

Día 4: Tour Abu Dhabi en Regular con guía de habla hispana. (Salidas los martes, jueves y domingos)

Desayuno. Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche y sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en Dubai.

Día 5: Tour Sharjah medio día en Privado y español

Desayuno. Sobre las 9.00 Hrs, recepción en el lobby del hotel para dar inicio a un tour por Sharjah, tercer Emirato más grande de la nación y nombrado como “la capital cultural” de Emiratos Árabes debido a su compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio. El recorrido inicia con una vista panorámica de la renombrada Universidad de Sharjah inaugurada en 1998, desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la Mezquita. Pararemos en el Blue Mall, donde tendremos la opción de regatear en sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Al finalizar volveremos al hotel.

Día 6: Traslado de salida en privado al Aeropuerto (conductor de habla inglesa)

Desayuno. 12.00 Hrs Check-Out del Hotel y a la hora indicada traslado en privado al aeropuerto de Dubái.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA