FIORDOS NORUEGOS

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Noruega: turismo al hogar de los vikingos, al país de los fiordos y de los glaciares, a la tierra de las leyendas sobre trolls y duendes, de las auroras boreales y de las noches infinitas. Todo esto y mucho más es lo que podrá encontrar en los viajes a Noruega, un país que por su belleza parece haberse escapado de un cuadro o un cuento.

Las puertas de entrada al país pueden ser varias. Pero, sin duda, su capital Oslo, es una de las ciudades que no podrá dejar de visitar. Allí podrá comprobar el desarrollo del país y porqué es uno de los destinos en los que la calidad de vida es más alta –de hecho, se considera que Noruega es el país que ofrece mejor calidad de vida a sus habitantes-, pero también podrá descubrir otras miles de maravillas. La visita a la ciudad no podrá dejar de incluir el Parque Vigeland, el Palacio Real, la Universidad, el Parlament, o la Fortaleza de Akershus, además de cruzar a la Península de Bygdoy para descubrir los secretos del museo de los barcos vikingos y el museo folklórico, o la Galería Nacional, donde se encuentran, entre otras obras de arte, el famoso “El grito” de Munch.

Desde Oslo, son numerosos los parajes, ciudades y pueblos que hay que visitar en Noruega. Turismo que le llevará hasta el paraíso de madera, donde las casas parecen sacadas de un cuento de hadas. Precisamente, esa es la imagen que podrá encontrarse en el barrio Bryggen de Bergen, la “capital de los fiordos”. Podrá disfrutar de un paseo por las estrechas calles de su casco antiguo, donde aún se conservan pintorescas casas de madera pintadas de diferentes colores, almacenes de la época hanseática, y la iglesia de María, la más antigua de la ciudad, también de madera. El puerto y el famoso mercado de pescado al aire libre son otros de los muchos atractivos de esta bella ciudad.

FIORDOS NORUEGOS

7 días / 6 noches

INCLUYE:

  • Traslados: Llegada/Bergen, Salida/Oslo.
  • Noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Incluye desayunos diarios tipo buffet, 1 cena en la región de los fiordos.
  • Crucero por los fiordos de Sognefjord y Geiranger.
  • Guías locales en las visitas de Bergen, Oslo.
  • Visita a Glaciar Briksdals.
  • Bus de lujo y guía acompañante durante todo el recorrido.
  • IVA e ISD

NOTAS IMPORTANTES:

  • No incluye boleto aéreo Internacional.
  • Programa disponible por el momento.
  • Tramites de visados y documentos de viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Consultar posibles cambios de hoteles.

ITINERARIO

Día 01: (Domingo) Bergen.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs reunión con el guía en la recepción del hotel.

Día 02: (Lunes) Bergen.

Desayuno y visita panorámica que incluye las casas hanseáticas y la ciudad vieja. Tarde libre en la que recomendamos tomar el funicular hasta la cima del monte Floyen. Alojamiento.

Día 03: (Martes)  Bergen – Voss – Skei (Región de los Fiordos).

Desayuno. En Voss les ofreceremos opcionalmente tomar el tren más famoso de Escandinavia (el Flamsbana) que durante un recorrido de 20 Kms nos llevara a través de sorprendentes valles y bellos paisajes de montañas y cascadas. Posteriormente efectuaremos un crucero por el Sognefjord, o fiordo de los sueños. Llegada a la región de los Fiordos. Cena y alojamiento

Día 04: (Miércoles) Skei – Briskdal – Geiranger – Alesund.

Desayuno. Día entero dedicado a recorrer esta región incluyendo la visita al Glaciar de Briksdals. Tomaremos un crucero de 50 minutos en el Fiordo de Geiranger y tras haber disfrutado de las espectaculares vistas a bordo llegaremos a Alesund.  Alojamiento.

Día 05: (Jueves) Alesund – Lillehamer – Oslo.

Desayuno. A través de las tierras Troll y el valle de Romsdal y las poblaciones de Otta y Dombas llegaremos a  Lillehammer con visita a los  trampolines de ski. Por la tarde llegada a Oslo. Alojamiento.

Día 06: (Viernes) Oslo

Desayuno y visita panorámica: Parque Frogner, calle Karl-Johans, Ayuntamiento, Palacio Real, etc. Tarde libre y alojamiento.

Día 07: (Sábado) Oslo – ciudad de origen.

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA