GALÁPAGOS SAN CRISTÓBAL

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, no podría existir un destino turístico más emocionante que las Islas Galápagos. Este hermoso archipiélago, ubicado muy cerca de la costa de Ecuador, es uno de esos lugares obligatorios que tenemos que visitar al menos una vez en la vida.

Cada año miles de personas deciden hacer turismo en las Islas Galápagos. El encanto de este lugar no solo se debe a su increíble fauna silvestre, tanto terrestre como marina, sino también por sus hermosas aguas cristalinas, arenas blancas y fascinantes paisajes.

Aunque se trata de un lugar pequeño en extensión, su biodiversidad es inmensa. Las Islas Galápagos es uno los santuarios naturales más hermosos del planeta y gracias a que está protegido es que podemos disfrutar de un lugar mágico donde todos los animales parecen ser amigos y donde estos no se sienten perturbados por la presencia humana.

Una de las formas de hacer turismo en las Islas Galápagos en embarcándose en un crucero. Este medio se ha convertido en el favorito de muchos turistas para conocer las islas, ya que ofrece la oportunidad de integrarse con la naturaleza al mismo tiempo que se disfruta de ella.

Nemo Galapagos es una de las empresas que ofrece tours en cruceros a las Islas Galápagos. Disponemos de tres embarcaciones de lujo con distintos servicios e itinerarios para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Ofrecemos alojamiento cómodo en cabinas dobles, con baño privado, las tres comidas diarias y espacios comunes y abiertos para el disfrute de todos. Por otro lado, nuestros pasajeros son atendidos por un guía naturalista bilingüe, certificado por el Parque Nacional Galápagos para ello.

Las Islas Galápagos no es un destino cualquiera, se trata del mejor destino que puedes elegir para pasar unas extraordinarias vacaciones. No dejes pasar la oportunidad de conocer las maravillas de este fascinante lugar. Estamos seguros de que será uno de los mejores viajes de tu vida.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA