GRANDES CAPITALES DE ASIA

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

El turismo es la industria más grande y con mayor crecimiento en los últimos años en el mundo, Asia concentra más de 188 millones de turistas al año, la región de Asia y el pacifico mueven más del 20% del turismo mundial, que la cantidad de turistas en los países asiáticos está creciendo año a año a una tasa sistemática. El incremento de las aerolíneas de bajo coste, y la penetración de las aerolíneas americanas y europeas más grandes también ha tenido un impacto positivo en este sector.

Los países de la Alianza del Pacífico se constituyen además en un atractivo destino para turistas asiáticos interesados en explorar nuevas culturas y países. En asiaBconsulting estamos comprometidos a apoyarle en su proyecto de atracción y promoción para estos dinámicos mercados. Conozca nuestros servicios a la medida para hoteles, agencias de viaje, aerolíneas, proyectos hoteleros y de inversión en el sector. 

GRANDES CAPITALES DE ASIA

(HONG KONG, BANGKOK Y SINGAPUR)

(14 – 28 Sept)

INCLUYE:

  • Tickets Internacional Ecuador – Hong Kong – Singapur – Ecuador.
  • Tickets internacionales Hong Kong – Bangkok / Bangkok – Singapur. (incluye 1 sola maleta de hasta 20 kg).
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • 4 noches en Hong Kong en hotel de 4* o similar.
  • 4 noches en Bangkok en hotel de 4* o similar.
  • 4 noches en Singapur en hotel de 4 * o similar.
  • Alojamiento según itinerario anterior con desayuno diario incluido.
  • Tours y traslados como se especifica con carácter privado en vehículos con aire acondicionado.
  • Billete de ida Ferry Star, Billete de 1 trayecto de Tranvía, 15 min. en Sampan.
  • Comidas como se indica en el itinerario (la comida solamente, bebidas no incluidas).
  • Botella de agua y una toalla fría en el vehículo durante las visitas turísticas.
  • Cargos e impuestos para los servicios en itinerario.
  • IVA de Mayorista y Agencia
  • Guias de habla hispana

NO INCLUYE:

  • Pasaporte con validez mínima 6 meses.
  • Visado Americano en caso de que el pasajero viaje vía USA.
  • Seguro de viajes
  • Propinas para guía, chofer (USD 60,00) por persona.
  • Comidas no descritas en el programa. Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, llamadas telefónicas, etc.
  • Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.
  • Propinas a guías / conductores / Porteros / hotel, restaurante o personal del barco, etc.
  • Visa a Tailandia ($ 35 aproximadamente, una sola entrada se le tramita en Quito, el pasajero tendrá que pagar directamente en el consulado).
  • Tasa de visado no incluidas en ningún destino si es requerido.

NOTAS IMPORTANTES:

  • En caso de que el pasajero viaje vía USA su tiempo de viaje será de aprox. 2 días dependiendo la conexión. Si vuela vía Europa el viaje será de 3 días, por lo que la fecha de salida puede variar.
  • Para reservación en firme se requiere un depósito de usd 400.00 (no reembolsable, ni canjeable, ni endosable).
  • Forma de pago: EL 50% 60 días antes y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour.
  • Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirmaran directamente al pasajero al llegar a cada destino. El orden de las visitas puede cambiar sin alterar su contenido.
  • Precios para pago con tarjeta de crédito, NO incluye interés de financiamiento. Descuento del 6% para pago en efectivo.
  • Suplemento en habitación sencilla U$ 1.569 (TC), U$ 1475 (EFECT.), Tarifas Netas, No comisionables.
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Precio por persona en habitación doble.
  • Descuento pasajeros Tercera Edad $ 200 usd.

ITINERARIO

14/09 – Día 1 ECUADOR – USA.

A la hora indicada nos juntaremos en el aeropuerto para abordar el vuelo con destino a EEUU, donde tomaremos nuestra siguiente conexión.

15/09 – Día 2 USA – HONG KONG.

Tomamos nuestra conexión con destino a Hong Kong. Cena y noche a bordo.

16/09 – Día 3 ARRIBO HONG KONG.

Al llegar al aeropuerto de Hong Kong, proceda con la migración, recoja su equipaje y pase por la Aduana. Lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto. A continuación, será asistido a su vehículo privado para su traslado a su hotel. Alojamiento.

17/09 – Día 4 HONG KONG (D).

Desayuno. Visita a la ciudad de Hong Kong, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde Oriente realmente se encuentra con Occidente. Veremos todos los aspectos más destacados de la isla de Hong Kong en este tour de orientación. Es una excelente manera de conocer Hong Kong y sus famosos monumentos e historia.

Comenzamos con un paseo en el icónico Star Ferry mientras cruzamos Victoria Harbour, uno de los mayores activos de Hong Kong, una joya que la gente se maravilla sin importar cuántas veces visite la ciudad. ¡Luego disfrute de un paseo en el funicular más empinado del mundo, el Peak Tram! Al mirar hacia abajo desde The Peak, se sorprenderá con la espectacular vista del horizonte de la ciudad circundante, la mundialmente famosa Victoria Harbour y Kowloon, imponentes rascacielos y pacíficas laderas verdes. Luego visitaremos Aberdeen, el famoso pueblo de pescadores donde verá la “comunidad flotante” que habita Hong Kong. Disfrutaremos de un paseo en sampán de 15-20 minutos hasta el refugio de tifones para obtener una vista de primer plano de la vida acuática. Luego pasaremos por la pintoresca Repulse Bay en su camino a Stanley, una popular ciudad comercial en el soleado lado sur de la isla de Hong Kong. Parada final en la zona comercial de Causeway Bay para ir de compras y cenar.

A pesar de ser un área relativamente compacta, todavía tardaría al menos un día entero en abrirse camino en sus interminables centros comerciales, grandes almacenes, boutiques y puestos de mercado. Causeway Bay es un verdadero microcosmos de la escena comercial de Hong Kong, con la moda de lujo que se encuentra en Lee Gardens One & Two, Hysan Place, Lee Theatre, Times Square y Fashion Walk, bienes a mitad de precio y de lujo en SOHO Department Store, WTC, tiendas de moda juveniles y asequibles en el laberinto de tiendas que conforman el Island Beverly Center, además de gangas en abundancia en el caótico mercado callejero de Jardine’s Crescent. Y, entre todo esto, encontraremos aún más tiendas especializadas en todo, desde zapatos hasta productos electrónicos, computadoras, productos para el cuidado de la piel, refrigerios, accesorios para el hogar y más. Alojamiento.

18/09 – Día 5 HONG KONG (D – A).

Desayuno. Mañana libre por cuenta de los clientes.

Al medio día experimentaremos un almuerzo “Dim Sum” chino con té chino. Continuaremos hacia una casa de té donde aprenderás sobre el té y los intrincados rituales involucrados en beberlo. Una taza de té china puede parecer pequeña, pero contiene mucho más que té y agua. Al escuchar a nuestro experto en té, puede creer que está bebiendo la destilación de miles de años de cultura china. Alojamiento.

19/09 – Día 6 HONG KONG (D).

Desayuno. Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

20/09 – Día 7 HONG KONG – BANGKOK (D – C).

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Por la noche cena buffet seguida del espectáculo en Siam Niramit.

21/09 – Día 8 BANGKOK (D – A).

Desayuno. Excursión de día entero de la ciudad y sus templos (visitando Wat Trimit con el Buda de Oro y el Wat Pho con el Buda reclinado) seguido de la visita al Gran Palacio. Almuerzo en el restaurante delante del rio Supatra. Paseo en lancha por los canales de Bangkok. Tarde libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

22/09 – Día 9 BANGKOK (D).

Desayuno. Excursión de medio día al mercado flotante de Damnoen Saduak. Regreso a Bangkok y tarde libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

23/09 – Día 10 BANGKOK (D).

Desayuno. Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento. Excursión Opcional día entero a Ayutthaya (regreso en barco por el rio con almuerzo incluido)

24/09 – Día 11 BANGKOK – SINGAPUR (D).

Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Singapur. A la llegada a Singapur traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

25/09 – Día 12 SINGAPUR (D).

Desayuno. Excursión de medio día para Explorar Singapur con bumboat (09.00 – 12.30). Alojamiento. En el programa incluye las siguientes visitas:

  • Un paseo en bumboat a lo largo del río histórico de Singapur
  • El templo y el museo de la reliquia del diente de Buda
  • El Jardín nacional de la orquídea

26/09 – Día 13 SINGAPUR (D).

Desayuno. Excursión medio día – Walking tour (09.00 – 14.00)

Mueva sus sentidos con las vistas y sonidos de un mercado húmedo y mire cómo los lugareños buscan la mejor oferta. No es ningún misterio por qué el término “mojado” como propietarios de puestos utiliza agua en el mercado para lavar los pisos, para mantener frescas las frutas y verduras, y para mantener vivos a los peces y mariscos. Eche un vistazo a los locales favoritos como el huevo del siglo, pollo negro y una amplia variedad de especias. Luego, apúntese al centro de comida más grande de Singapur, el Complejo Chinatown, para un desayuno tranquilo. Saboree algunos de los dulces como Weng Pancake, que es un tipo de panqueque de maní relleno con relleno tradicional de maní triturado. Otro postre malayo popular que no debes perderte es el Ondeh Ondeh, que es una tarta de tapioca húmeda al vapor con un ligero y dulce sabor de coco, cubierto con virutas de coco recién ralladas. No se olvide de Tian Tian Chicken Rice Stall, que es conocido como uno de los mejores arroces de pollo en Singapur. La fragancia del arroz es la fórmula ganadora. Junto con el pollo tierno y jugoso, este plato seguramente será irresistible para muchos.

Además de estas exquisiteces populares, también hay otros platos que vale la pena mencionar, como el Popiah, Hokkien Rojak y Curry Rice. Puede dar un paseo por Chinatown para probar algunos bocadillos locales de la calle también. Su día no está completo sin visitar una tienda tradicional y patrimonio para un suministro de hierbas, tónica e incluso pasteles para una hora de té familiar. Alojamiento.

27/09 – Día 14 SINGAPUR (D).

Desayuno. Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

28/09 – Día 15 SINGAPUR (D).

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA