INGLATERRA Y ESCOCIA

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Inglaterra es un país que ofrece una gran oferta de destinos turísticos de gran variedad, en donde se puede destacar al país para aquellos amantes de la historia que quieren recorrer los lugares donde se gestaron momentos que cambiaron el rumbo de la humanidad, así como también para los amantes de las gastronomía tendrán la posibilidad de recorrer muchos de los restaurantes más famosos del mundo.

Es un hermoso terruño poblado por gente amable con los turistas y bendecido con paisajes idílicos dignos de convertirse en la musa de cualquier artista, y sus ciudades son fuentes inacabables de registros históricos y expresiones culturales, combinados con la modernidad que sólo puede poseer un país en la cumbre del desarrollo mundial.

Es de esperarse, pues, que un lugar así atraiga a una gran cantidad de curiosos con ganas de expandir sus horizontes, por lo cual, el turismo en Inglaterra se encuentra desarrollado de tal manera que convierte el recorrer sus distintas maravillas en una experiencia completamente encantadora.

En esta sección, hemos decidido hacerte un pequeño resumen de las razones por las cuales hacer turismo en Inglaterra es un must para todo fanático de los viajes.

INGLATERRA Y ESCOCIA

09 DIAS / 08 NOCHES

Londres(3n)-Harrogate(1n)-Edimburgo(1)-Glasgow(1)-Liverpool (2n)

INCLUYE:

  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow* (Diurno).
  • 01 noches de media pensión y 7 noches de alojamiento & desayuno.
  • Entradas al museo de los Beatles, una destilería de whisky, crucero por un lago de los distritos y tour.
  • Panorámico de Londres.
  • Un clásico ‘Afternoon Tea’ Ingles acompañado por una selección de sándwiches y dulces.
  • Iva e ISD

NOTAS IMPORTANTES:

  • No incluye boleto aéreo, revisar mejor tarifa publicada.
  • No incluye Seguro de Viaje para Visado Schengen.
  • No incluye gastos no especificados en el programa.
  • No Incluye Propinas para Guía y Conductor.
  • Habitaciones triples / cuentan con 2 camas dobles.
  • Tercer pasajero o Tercera edad, compartiendo con dos personas aplicado descuento 5%.

DOCUMENTOS DE VIAJE:

  • Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados.
  • Visados: La Visa debe ser tramitada con anterioridad, el tiempo permitido por la embajada es con 03 meses de anterioridad al viaje.
  • El pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses, a partir de la fecha de viaje.

ITINERARIO

Día 1: (Domingo) LONDRES.

Traslado del aeropuerto de Heathrow al hotel. Alojamiento.

Día 2: (Lunes) LONDRES.

Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Recorreremos el “West End”: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: (Martes) LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – HAROGATE.

Abandonamos Londres hacia Cambridge. Recorrido a pie donde podrán admirar la arquitectura en los Colegios Universitarios. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y la oportunidad de ver el exterior de la catedral. Cena, alojamiento.

Día 4: (Miércoles) HARROGATE – DURHA – JEDBURGH – EDIMBURGO.

Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo con su abadía benedictina, como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ciudad. En la noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.

Día 5: (Jueves) EDIMBURGO – STIRLING – TROSSACHS – GLASGOW.

Tiempo libre. Al medio día visitamos el Parque Natural de Los Trossachs, pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento.

Día 6: (Viernes) GLASGOW – DISTRITO DE LOS LAGOS – LIVERPOOL.

Durante la mañana haremos un Tour Panorámico de Glasgow. A continuación nos dirigiremos hacia el sur hasta Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos hacia el Distrito de los Lagos. A la llegada a Windermere, les ofreceremos la degustación de un clásico ‘Afternoon Tea’ Ingles acompañado por una selección de sándwiches y dulces antes de dirigirnos a tomar un crucero por el Lago Windermere. Después viajaremos hacia Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles. Alojamiento.

Día 7: (Sábado) LIVERPOOL – CHESTER – LIVERPOOL.

Saldremos hacia Chester, una ciudad amurallada que conoceremos en una ruta a pie. Famosa por sus calles “rows”, casas con fachadas de madera y su Catedral. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool donde visitaremos la Catedral Metropolitana, la Catedral Católica, y se podrá hacer una parada para visitar “The Cavern”, lugar desde el que The Beatles saltaron al estrellato.

Una vez en el puerto podremos visitar la zona de “Albert Dock”, el Liverpool marítimo. Aquí encontraremos lugares como: Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate” y donde tendremos tiempo de visitar el Museo de Los Beatles. Alojamiento.

Día 8: (Domingo) LIVERPOOL – STRATFORD – COTSWOLDS – OXFORD – LONDRES.

Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford- Upon-Avon, una ciudad a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres. Alojamiento

Día 9: (Lunes) LONDRES.

Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Heathrow para su vuelo de salida.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA