JAMU LODGE

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Una vez en Lago Agrio, te llevamos en coche privado hasta la entrada de Cuyabeno, donde tendremos un box lunch.

En este punto, los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva y pagar la entrada. Aquí nuestro guía naturalista le dará información acerca de la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por dos horas por el río Cuyabeno de Jamu Lodge y para comenzar su aventura en la selva.

En el Lodge, actividades diarias están en el programa, tales como excursiones educativas, nadar en la Laguna Grande, la observación de aves silvestres y, remar por el río en canoas nativas o kayaks o una visita a la comunidad Siona. Pero también habrá tiempo suficiente para relajarse en el lodge o para ver una impresionante puesta de sol en la Laguna Grande.

En las actividades están en todo momento acompañado de un guía certificado, bilingüe. Además, podrá disfrutar de alimentos frescos de excelente calidad en nuestro lodge. Al salir del campamento, tienes la opción de tomar el autobús o un vuelo desde Lago Agrio a Quito. Podemos organizar una de estas dos opciones para ti.

INCLUYE:

  • Alojamiento en habitación seleccionada.
  • Alimentación completa.
  • Excursiones y actividades de acuerdo al itinerario pre-establecido, relacionado con el número de noches.
  • Guía certificado y bilingüe (Español/Inglés).
  • Poncho de lluvia, chaleco salvavidas y botas de caucho.
  • Transporte privado (Bus y Canoa) Lago Agrio – Jamu Lodge (Reserva Cuyabeno) – Lago Agrio.
  • Transfer in:
    • 9:30 am en grupo regular para pasajeros que arriben por vía terrestre.
    • 10:30 am en grupo regular para pasajeros que arriben por vía aérea.
  • Transfer out 9:30 am en grupo regular.
  • Cualquier transfer adicional o individual fuera de horarios establecidos tendrá un costo extra.
  • Aplican restricciones.

NO INCLUYE:

  • Transporte Quito – Lago Agrio – Quito
  • Comunidad $ 8.00 por persona
  • Desayuno 1er día y cena último día
  • Todo tipo de bebidas
  • Gastos personales

ITINERARIO

DÍA 1

Recepción en Lago Agrio a las 9:00h, desde donde tomaremos el transporte privado a la entrada de Cuyabeno, donde tendremos un box lunch. En este punto, los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva y pagar la entrada. Aquí nuestro guía naturalista le dará información acerca de la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por dos horas en el río Cuyabeno de Jamu Lodge. Durante el paseo en canoa obtendrá un primer vistazo a la selva y se podrán observar diferentes tipos de aves como los caciques, oropéndolas y el prehistórico pájaro Hoatzin. También se podrá ver una variedad de monos y otros animales de la selva, en función del tiempo y las condiciones meteorológicas. Llegaremos a Jamu Lodge alrededor de las 4:30 pm. En ese momento se procederá a indicar sus cuartos en donde pueden relajarse un poco. Después de la siesta vamos a salir del lodge a nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol en medio de la Laguna Grande. A continuación, regresará al campamento para la cena y puede terminar su primer día en la selva, relajarse en una hamaca o tomar una copa en el bar.

DÍA 2

Después del desayuno se realiza una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía dará una explicación sobre el bosque tropical y sus plantas medicinales. También podrán observar grandes árboles como el CEIBO o pequeños insectos como hormigas. Se retornará al campamento para el almuerzo, tendrán un descanso y en la tarde saldremos a ver las hermosas mariposas y a nadar en la laguna. Si es posible podremos observar a los hermosos delfines rozados. Y disfrutar la impresionante caída de sol. Luego retornamos al campamento para cenar. Por la noche realizamos una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las riveras del río. Regresamos al campamento.

DÍA 3

Después del desayuno partimos en una canoa río abajo, en un trayecto aproximadamente de una hora para visitar a una familia de la comunidad Tarapuy. Podremos aprender cómo preparar Casabe; un pan tradicional de Yuca. Donde ayudaremos en la elaboración del mismo y aprenderemos a usar los materiales de la selva para hacer el pan, en esto ocupamos todo el día, retornando al Lodge aproximadamente a las dos de la tarde. Después de almuerzo tenemos actividades de relajamiento. Y para concluir el día tendremos una corta caminata por el bosque primario; enfocado a observar insectos nocturnos como arañas, gekos o escorpiones. Disfrutaremos también de los ruidos y sonidos que nos brinda la noche amazónica.

DÍA 4

Temprano en la mañana antes del desayuno, haremos una excursión de observación de aves; la que es de carácter opcional. Volviendo al lodge tendremos el desayuno y a continuación, transfer a Lago Agrio para tomar el bus o el vuelo de vuelta.

En el tour de 5 días 4 noches, una visita a la Laguna de “Canangueno” para la observación de aves por canoa nativa llamado “quilla” y otra caminata en el bosque son las actividades para el día 4. Mientras que remando tiene la mejor oportunidad de ver más de fauna y flora y puede obtener una buena idea de lo que parece un bosque inundado. Se puede observar una gran variedad de aves diferentes y monos. Debido que esta actividad es aproximadamente de 4 – 5 horas de duración, tomamos un box lunch con nosotros.

  • Caminata en la selva
  • Observación de aves
  • Observaciones de caimanes
  • Remar kayak / canoas nativas
  • Visita a la comunidad Siona
  • Caminata nocturna

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA