MÉXICO BÁSICO

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

El turismo representa una actividad primordial en la estrategia económica de la gran mayoría de los países. México es una de las naciones con mayor arribo de vuelos internacionales, en menor medida de derrama económica comparado con otros países con menos turistas. De tal manera que las distintas escalas de gobierno del país ubican a la otrora llamada industria sin chimeneas como unos de los ejes principales en la agenda política local y regional.

En México es reconocido el alto potencial y riqueza de recursos naturales y culturales, la imagen de ser un país megadiverso a nivel mundial ha generado amplias expectativas en torno al turismo. Bajo esta proyección privilegiada y ante la creciente demanda del mercado que sigue la tendencia de consumir novedosos destinos y atractivos turísticos, las instituciones gubernamentales en materia de turismo deciden intervenir e impulsar distintos espacios y productos a través de programas y proyectos que entren en la dinámica del turismo. Con la firme convicción de lograr el tan anhelado desarrollo.

¿Cuándo nació la idea del turismo como medio para el desarrollo nacional? –en un comienzo se pensó en el crecimiento y progreso económico-  Si observamos en la historia de México, no es hasta a mediados del siglo pasado cuando el turismo dio los primeros indicios de ser una actividad importante en la economía del país. En particular se puede considerar al cine como el principal medio que de alguna manera mostró al mundo –y principalmente a los norteamericanos- la belleza natural de las playas de la costa mexicana del Océano Pacífico. Como ya es sabido el cese de la Segunda Guerra Mundial permitió la apertura de los viajes a gran escala debido a los avances logrados en materia de la aeronáutica y a la pazentre las potencias mundiales, entre otras cosas. De esta manera México comenzó la aventura del turismo, entre improvisaciones y caminos no muy bien cimentados, debido a que el pujante fenómeno social tomaba en asalto al país.

MÉXICO BÁSICO

4 DIAS 3 NOCHES

INCLUYE

  • Boleto aéreo UIO – MEX – UIO con Copa en clase (W).
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno diario.
  • Tour de Básica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán.

PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Otro servicio no detallado.
  • Traslados nocturnos y de madrugada aplican recargos.
  • Servicios o excursiones no especificados en el programa.
  • Tarifa de niño aplica compartiendo habitación con 2 adultos.
  • Check in 15h00 – check out 11h00 am horarios sujetos a cambios.
  • Algunos htls se reservan el derecho de cobrar o no fee resort.
  • El orden de las excursiones puede ser alterado para un mejor desarrollo del programa.
  • No aplica para Carnaval, eventos, convenciones, feriados.
  • El horario de desayuno varía de acuerdo al Hotel. Si su vuelo sale antes de las 08:00, podría acceder a un desayuno, siempre y cuando el htl tuviera esta opción. Caso contrario lo perderá, considerando que los traslados para vuelos internacionales son realizados 04 o 05 horas de antelación.

ITINERARIO

Día 1: LLEGADA A CIUDAD MÉXICO.

Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por nuestro personal Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos.  Registro en el hotel. Alojamiento.

Día 2: BASÍLICA – TEOTIHUACÁN – MÉXICO.

Desayuno incluido. Nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana, Regreso al hotel, alojamiento.

Día 3: MÉXICO.

Desayuno incluido. Disfrutaremos del día libre para realizar actividades personales o tours opcionales.  Alojamiento.

Día 4: AEROPUERTO CIUDAD DE MÉXICO.

Desayuno incluido. A la hora prevista traslado al Aeropuerto.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA