MEXICO, TAXCO Y ACAPULCO TRADICIONAL

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

El turismo representa una actividad primordial en la estrategia económica de la gran mayoría de los países. México es una de las naciones con mayor arribo de vuelos internacionales, en menor medida de derrama económica comparado con otros países con menos turistas. De tal manera que las distintas escalas de gobierno del país ubican a la otrora llamada industria sin chimeneas como unos de los ejes principales en la agenda política local y regional.

En México es reconocido el alto potencial y riqueza de recursos naturales y culturales, la imagen de ser un país megadiverso a nivel mundial ha generado amplias expectativas en torno al turismo. Bajo esta proyección privilegiada y ante la creciente demanda del mercado que sigue la tendencia de consumir novedosos destinos y atractivos turísticos, las instituciones gubernamentales en materia de turismo deciden intervenir e impulsar distintos espacios y productos a través de programas y proyectos que entren en la dinámica del turismo. Con la firme convicción de lograr el tan anhelado desarrollo.

¿Cuándo nació la idea del turismo como medio para el desarrollo nacional? –en un comienzo se pensó en el crecimiento y progreso económico-  Si observamos en la historia de México, no es hasta a mediados del siglo pasado cuando el turismo dio los primeros indicios de ser una actividad importante en la economía del país. En particular se puede considerar al cine como el principal medio que de alguna manera mostró al mundo –y principalmente a los norteamericanos- la belleza natural de las playas de la costa mexicana del Océano Pacífico. Como ya es sabido el cese de la Segunda Guerra Mundial permitió la apertura de los viajes a gran escala debido a los avances logrados en materia de la aeronáutica y a la pazentre las potencias mundiales, entre otras cosas. De esta manera México comenzó la aventura del turismo, entre improvisaciones y caminos no muy bien cimentados, debido a que el pujante fenómeno social tomaba en asalto al país.

MEXICO, TAXCO Y ACAPULCO TRADICIONAL

INCLUYE:

  • Boleto aéreo UIO – MEX – UIO con Copa en clase (W).
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 4 noches de hospedaje en Cd. de México con desayuno.
  • 1 noche de hospedaje en Taxco con desayuno.
  • 2 noches de hospedaje en Acapulco con todo incluido.
  • Tour de Coyoacán y Xochimilco.
  • Tour de Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán.
  • Tour de Cuernavaca, Grutas de Cacahuamilpa y Taxco.
  • Visita panorámica a Plaza Garibaldi.
  • Paseo en Yate Bonanza con bebidas ilimitadas y música para bailar en Acapulco. Incluye traslados al muelle.
  • Show de Clavadistas en Acapulco. Incluye traslados.
  • Almuerzos y cenas según el plan de alimentos contratado

PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Tarjetas que aplican: B. Pichincha (Visa, MasterCard, Diners), B. Pacifico; B. Guayaquil.
  • Otro servicio no detallado.
  • Traslados nocturnos y de madrugada aplican recargos.
  • Servicios o excursiones no especificados en el programa.
  • Tarifa de niño aplica compartiendo habitación con 2 adultos.
  • Check in 15h00 – check out 11h00 am horarios sujetos a cambios.
  • Algunos htls en destino se reservan el derecho de cobrar o no FEE RESORT.
  • El orden de las excursiones puede ser alterado para un mejor desarrollo del programa.
  • No aplica para Navidad, Fin de Año, Carnaval, eventos, convenciones, feriados y fiestas en destino.
  • El horario de desayuno varía de acuerdo al Hotel. Si su vuelo sale antes de las 08:00, podría acceder a un desayuno, siempre y cuando el htl tuviera esta opción. Caso contrario lo perderá, considerando que los traslados para vuelos internacionales son realizados 04 ó 05 horas de antelación.
  • Es responsabilidad de los pasajeros tener los visados, vacuna de fiebre amarilla y demás documentación necesaria.

ITINERARIO

Día 1: LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO. Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal de NILTZE MÉXICO TRAVEL. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel. Alojamiento.

Día 2: CITY TOUR CD DE MÉXICO – COYOACÁN – XOCHIMILCO. Desayuno incluido, iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la “Ciudad de los Palacios” como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos.

Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes.

Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirarlos murales de Juan O ‘gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE – TEOTIHUACÁN – MÉXICO. Desayuno incluido, nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: CUERNAVACA – GRUTAS DE CACAHUAMILPA – TAXCO. Desayuno incluido saldremos hacia Cuernavaca “La Ciudad de la Eterna Primavera”, donde visitaremos el centro histórico con su bella Catedral, la más antigua de México; continuaremos hacia las Grutas de Cacahuamilpa donde nos adentraremos en una aventura al centro del planeta admirando las estalactitas y estalagmitas. Al finalizar seguiremos nuestro camino al Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas con casas blancas techos de tejas rojas.

Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Registro en el hotel. Alojamiento.

Día 5: TAXCO – ACAPULCO. Desayuno incluido, a la hora prevista saldremos hacia el paradisiaco puerto de Acapulco. Registro en el Hotel para disfrutar del Sistema Todo Incluido. Por la tarde, nos trasladaremos al muelle para abordar el yate Bonanza que nos llevará a recorrer la hermosa bahía en un trayecto de tres horas (incluye barra libre de bebidas nacionales); ahí admiraremos la zona residencial donde se encuentran las casas de famosos artistas nacionales e internacionales, la tradicional quebrada y la bahía de Puerto Marqués desembarque. Continuamos nuestro recorrido a “La Quebrada” y el show de clavadistas, donde estos intrépidos hombres arriesgan su vida al lanzarse por un acantilado de 45 metros de altura, cuando las olas del mar rompen contra las rocas. Alojamiento.

Día 6: ACAPULCO: Día libre para disfrutar de las playas de Acapulco y nuestro sistema todo incluido, así como actividades personales. Alojamiento.

Día 7: ACAPULCO – MÉXICO. Desayuno incluido, a la hora indicada saldremos con destino a la Ciudad de México (pasajeros individuales el regreso Acapulco –México será en autobús de línea, incluye boleto de autobús y traslados en Acapulco y Cd de México). Al llegar, registro en el Hotel. Alojamiento.

Día 8: AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO. Desayuno incluido, a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa – FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA