PEREGRINACIÓN MEXICANA

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

La Ciudad de México, anteriormente conocida como Distrito Federal, es una entidad federativa mexicana considerada oficialmente la capital del México. Se encuentra en el Valle de México. Tiene una superficie de 1495 kilómetros cuadrados y se divide administrativamente en 16 delegaciones. La metrópoli mexicana es una de las mayores aglomeraciones urbanas del mundo, la más grande del continente americano y del mundo hispanoparlante.

La Ciudad de México posee un clima subtropical que puede variar, teniendo notables lluvias y ambientes templados. La Ciudad de México tiene mercados populares que ofrecen múltiples recuerdos y diversos productos. Además, los grandes almacenes y las cadenas de tienda compiten por satisfacer a más turistas.

La vida nocturna en Ciudad de México tiene gran actividad. Los restaurantes o bares, así como diversos pubs y discotecas, están abiertos hasta el amanecer para todo el público. Ciudad de México lleva mucha de la tradición de su país. Celebra fechas importantes dentro del calendario religioso.

El arte y las tradiciones de las importantes culturas están exhibidas en los museos, teatros y eventos artísticos de la Ciudad de México. La Ciudad de México posee varias atracciones para visitar, desde caminar por sus preciosas plazas hasta nadar por sus cristalinas playas. La Ciudad de México es la capital del país y una de las ciudades más pobladas. La economía, la arquitectura y la cultura de los mexiqueños son las manifestaciones más representativas de México.

INCLUYE:

  • Ticket aéreo Quito o Guayaquil/México/Quito o Guayaquil vía Copa.
  • Recepción en aeropuerto de ciudad de México.
  • Traslado aeropuerto/hotel /aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento en el Hotel BW Estoril.
  • 04 desayunos americanos tipo buffet en hotel.
  • 03 cenas menú en el hotel.
  • 01 cena show en restaurante Guadalajara de noche (incluye 1 trago).
  • Tour de ciudad
  • Tour de basílica de Guadalupe y pirámides de Teotihuacán.
  • Almuerzo buffet en pirámides de Teotihuacán.
  • Tour a Xochimilco con almuerzo (no incluye mariachi).
  • Peregrinación al estilo mexicana a la basílica de Guadalupe.
  • Tour de castillo de Chapultepec.
  • Visita al templo de san judas Tadeo.
  • Guía certificado durante todo el recorrido.
  • Presente mexicano
  • Impuestos hoteleros, Propinas y Camaristas.
  • IVA de Mayorista

NO INCLUYE:

  • Actividades no detalladas en el programa.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifa dinámica consultar condiciones.
  • Tarifa sujeta a cambio hasta el momento de la reserva en firme
  • Suplemento por vuelo de madrugada $ 17.00 usd por pasajero por traslado.

 

ITINERARIO

DÍA 1 MEXICO (DICIEMBRE 10)

Recepción en aeropuerto y traslado a hotel seleccionado, A hora convenida estaremos dando la bienvenida a nuestros peregrinos con una cena show en PLAZA GARIBALDI donde disfrutaremos del folclore y alegría mexicana con bailes típicos, pelea de gallos, bailes prehispánicos, mariachi, charros y sin faltar por supuesto los floreadores de cuerda. Tiempo para bailar un poco y quitarnos lo maltratado del viaje, a hora indicada regreso a hotel, Alojamiento

DÍA 2 MEXICO (DICIEMBRE 11)

Desayuno, esperaremos  a nuestro guía  quien nos conducirá  a  Las Pirámides de Teotihuacán, donde recorreremos en la  ciudad de los dioses,  la pirámide  de la Luna y el Sol, la Ciudadela  y el impactante  templo de Quetzalcóatl, sin omitir el maravilloso museo,  almuerzo buffet incluido en zona arqueológica, al regresar de la zona arqueológica, visitaremos el famoso Museo de Cera de la Ciudad de México donde grandes personajes plasmados en cera nos darán la bienvenida, desde un Chavo del Ocho hasta un Pedro Infante, regreso a hotel para breve descanso y cena en hotel,  a las 18.30 horas salida con rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, para ser parte de esa gran peregrinación que año con año se realiza para llevarle Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, a la media noche  regreso a hotel (recomendamos asistir Bien Abrigados), Alojamiento.

DÍA 3 MEXICO (DICIEMBRE 12)

Desayuno, A las 08.00 horas daremos inicio a nuestro circuito de ciudad, visitando la plaza de toros México, considerada la más grande del mundo con más de 40 mil espectadores sentados, seguiremos hacia  la parte moderna y antigua de la ciudad de México como lo es el Zócalo de la ciudad de México, Palacio Nacional y sus murales de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana, Palacio de Bellas Artes, Palacio Postal, P. de la Reforma y sus Monumentos, Chapultepec y Polanco, continuaremos hacia la Universidad Nacional Autónoma de México, considerada la más antigua de América con más de 300 mil estudiantes y más de 40 mil  profesores, y nombrada en el año de 2009 como patrimonio cultural de la humanidad, y ganadora del premio Príncipe de Asturias por su nivel cultural,  así, llegaremos  a la Venecia Mexicana  “Xochimilco”,  denominado también como patrimonio cultural de la humanidad donde tomaremos almuerzo tipo mexicano, a hora indicada regreso a hotel,  por la tarde realizaremos nuestra visita a la Basílica de Guadalupe y nuestra peregrinación muy al estilo mexicano para agradecer todos los favores recibidos, cumplir nuestras mandas y formular nuestras diferentes peticiones, a la Morenita del Tepeyac,  por la noche regreso a hotel, cena       

DÍA 4 MEXICO (DICIEMBRE 13)

Desayuno visita al museo de Historia El Alcázar, “Castillo de Chapultepec” recinto de nobles y plebeyos, de buenos y malos, del tiempo y  de la historia, propiamente el Alcázar, es el único Castillo conservado como tal en la ciudad de México, las obras de arte ahí inmersas son un deleite a la vista y un alimento para nuestra  cultura, al mismo tiempo que visitamos el Alcázar, observaremos constantemente desde diferentes  ángulos, la ciudad de México y quedaremos inmersos en su tamaño y diversas construcciones cosmopolitas, al terminar nos dirigiremos a un restaurante conocido para almorzar  a gusto de cada quien (ALMUERZO NO INCLUIDO), de regreso a nuestro hotel, haremos una escala en uno de los primeros templos construidos en la ciudad de México y dedicado al primer santo que llega a estas tierras, traído por los españoles “San Hipólito”  en donde veneramos  también a San Judas Tadeo quien por la devoción de los mexicanos se considera  el santo más milagroso después de la Virgen de Guadalupe, regreso a hotel, tarde libre  y alojamiento. Cena en hotel.,  

DÍA 5 MEXICO (DICIEMBRE 14)

Desayuno, A hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo de regreso a casa.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA