RAFTING EN FAMILIA

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Napo es reconocida por sus bellos paisajes, impresionantes cascadas y culturas ancestrales; que permiten al visitante realizar diversas actividades, desde simples caminatas hasta turismo de aventura con deportes extremos.

Habitantes de algunas comunidades elaboran artesanías con productos naturales de la zona, tales como shigras (bolsos de mano), cerámicas, arcos y flechas.

Su economía se basa en el comercio, el turismo y la agricultura; la industria maderera y agrícola (piscicultura, avicultura, etc.) son las predominantes de la región

Las selvas de la provincia son el hogar de 2 nacionalidades indígenas: los quichuas de la amazonía y los huaoranis. 

La provincia se divide en 5 cantones: Archidona, Carlos Julio Arosemena Tola, El Chaco, Quijos y Tena.

Límites.- Norte con Sucumbíos, Sur con Tungurahua y Pastaza, Este con Orellana y Oeste con Pichincha y Cotopaxi.

Fecha de creación: 22 de octubre de 1959

Sus principales atractivos turísticos son: Cascada de San Rafael, Termas y Lagunas de Papallacta, Puerto Misahualli, Cavernas de Jumandy, Parque Amazónico la Isla,  Cascada del río Malo, río Jatunyaku, las Caucheras, Parque Nacional Sumaco y Llanganates, Reserva Ecológica Antisana y Cayambe – Coca. Además de comunidades Kiwchas como Shiripuno, Añangu y centro ecoturismo comunitario KAMAK MAKI.

Su gastronomía tradicional incluye maito de tilapia, chontaduro (gusano), ceviche de palmito, garabato yuyo (especie de helecho), masato, guayusa, chicha de chonta y yuca.

RAFTING EN FAMILIA

TENA-NAPO

DURACIÓN: 1 día

TIPO DE SERVICIO: compartido (operación desde dos pax)

INCLUYE

  • Transporte desde Quito/Tena/Quito.
  • Almuerzo (tipo menú).
  • Dos horas de rafting.
  • Kayajista de seguridad.
  • Guias certificados de rafting.
  • Equipo completo de rafting.

ITINERARIO

Salida de la ciudad de Quito a las 7h00am en el puntos de encuentro. El recorrido durará aproximadamente cuatro  hasta llegar a la ciudad del  Tena, tomará el almuerzo en el restaurante Iguana o similar.

Una buseta los recogerá y los trasladará hasta las oficinas de KE donde les darás explicaciones  necesarias sobre el rafting, a las 14h45 llegarán al río ANZU que es una categoría II donde se entregará el equipo. La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente. Posteriormente se realizan caminatas por senderos  hasta llegar a la comunidad Costa Azul. Traslado hasta las oficinas donde tomará el trasporte de regreso a las 18h00 aproximadamente con retorno a la ciudad de Quito.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA