REINO UNIDO – FRANCIA

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Al decir Francia nos referimos a una cultura rica e inigualable que remonta al buen vino y el champaña, museos, moda, monumentos famosos, glamour, moda, belleza y hermosos paisajes.

Francia también es sinónimo de París, el Arco del Triunfo y el Panteón y también es el país del centralismo de Luis XIV, las contiendas de Napoleón, la Francia de De Gaulle, de los grandes museos y del respeto por la ecología.

De atracciones variadas que cubren todos los gustos y deseos de quien llega a este bello país en plan de vacaciones.

Una de las ventajas es la existencia de un pase que puede adquirirse al llegar al país y permite el acceso a una gran diversidad de atracciones en todas las regiones. Por ello, lo recomendable es hacer un plan donde se incluyan ciudades y regiones que piensan visitarse

Dentro de las atracciones turísticas más importantes y que es bueno tener en cuenta al hacer un itinerario de viaje se encuentran por ejemplo visitar la Torre Eiffel. Puede decirse que es el emblema que distingue Francia y más concretamente a París. Una magnífica estructura de hierro construida en 1889 y con más de 300 metros de altura y 7300 toneladas de peso.

El Arco del Triunfo en París, edificado en 1806 en homenaje a las tropas de Napoleón tras la famosa batalla de Austerlitz, dentro del Arco del Triunfo se encuentra un museo que narra su historia. También el Museo de Louvre un lugar que merece ser visitado encontrándose en París. Con más de trescientas mil piezas de arte, cuenta con obras famosas como la Venus de Milo y la Gioconda, además de colecciones de Arte del Islam, como también antigüedades orientales y colecciones de pinturas de diversos países.

También en París la Catedral de Notre-Damme, un sitio visitado por todos los que llegan a la ciudad. Construida en 1163, de estilo gótico y con una fachada occidental que le brinda una apariencia de gran belleza.

Ya recorriendo algunas de sus regiones los Castillos de Loira se encuentran a orillas del río del mismo nombre y sus construcciones van desde los siglos XVI al XVII. El río pasa por las ciudades de Orleáns y Nantes y puede hacerse un pintoresco recorrido por vía marítima y conocer un gran conjunto de los más hermosos castillos del mundo.

El Monte Saint-Michel una de las atracciones turísticas que más impresiona a los viajeros. Una isla rocosa donde se encuentra una abadía medieval de magnífica arquitectura y el Palacio de Versalles que fuera la residencia oficial de distintos reyes de Francia, es sin lugar a dudas uno de los más bellos palacios del mundo.

INCLUYE:

  • Traslado de llegada (Heathrow).
  • Noches de alojamiento con desayuno diario acorde itinerario.
  • Ferry de Dover a Calais.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas en las ciudades de Londres y París, todas con expertos guías locales + audio guías.
  • Wifi gratuito en el autobús
  • Traslado de salida en París

NOTAS IMPORTANTES:

  • No incluye boleto aéreo, revisar mejor tarifa publicada.
  • No incluye Seguro de Viaje para Visado Schengen.
  • No incluye gastos no especificados en el programa.
  • No Incluye Propinas para Guía y Conductor.
  • Habitaciones triples / cuentan con 2 camas dobles.
  • Tercer pasajero o Tercera edad, compartiendo con dos personas aplicado

DOCUMENTOS DE VIAJE:

  • Es Responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados.
  • Visados: La Visa debe ser tramitada con anterioridad, el tiempo permitido por la embajada es con 03 meses de anterioridad al viaje.
  • El pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses, a partir de la fecha de viaje.

ITINERARIO:

DÍA 1 (MARTES) AMÉRICA • LONDRES

Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.

DÍA 2 (MIÉRCOLES) LONDRES

Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 (JUEVES) LONDRES

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensigton, Piccadilly Circus, Regent St., Oxfird St., El Parlamento con su famoso Big Ben, Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el tiempo lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real, veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre.

DÍA 4 (VIERNES) LONDRES

Desayuno. Día libre para actividades personales, compras, paseos, visitas, etc. Recomendamos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia Real desde el siglo XI. En su interior podrán disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los Mausoleos más imponentes del viejo continente. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 5 (SÁBADO) LONDRES • PARÍS 470 KM

Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento.

Y prepárense para sorprenderse. Por la noche se realizará una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, El Ayuntamiento, Los Inválidos, El Arco del Triunfo, La Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo.

DÍA 6 (DOMINGO) PARÍS

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Por la tarde tendremos una cita casi obligada. Realizamos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Realizaremos una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Dispondrán también de tiempo libre para pasear por los espectaculares jardines de Palacio. Regreso a París.

Por la noche realizamos la excursión opcional al más conocido espectáculo del mundo: Moulin Rouge.

DÍA 7 (LUNES) PARÍS

Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece.

En esta ocasión les proponemos la excursión opcional donde se visitará a la madre de las Catedrales Góticas, la que también inmortalizara Víctor Hugo, la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el altar mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso barrio latino disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos.  Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa plaza de los pintores encontramos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, edificio de estilo bizantino con su destacada e inconfundible arquitectura. Gozar de la bohemia parisina.

Tarde libre para caminar por la zona de la Ópera, los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo. Alojamiento.

DÍA 8 (MARTES) PARÍS

Desayuno. Traslado de salida. FIN SERVICIOS.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA