SANTIAGO Y SUS ALREDEDORES

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Santiago es la capital de Chile y es considerada la tercera ciudad de Sudamérica con mejor calidad de vida y la segunda mejor ciudad para hacer negocios en Latinoamérica, además de la segunda más segura. Es una ciudad de clase alfa, moderna y competitiva, que también cuenta con alrededores naturales ideales para actividades al aire libre y relajarse.

Santiago es sede de los principales edificios administrativos y de gobierno de Chile. Cuenta con 37 comunas, 26 de las cuales se encuentran en la zona metropolitana. En ellas encontramos entretenidos barrios con una dinámica vida nocturna, restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte para conocer.

Dentro de Santiago también existen grandes parques y áreas naturales. Uno de ellos es el Parque Metropolitano ubicado en el Cerro San Cristóbal donde se puede visitar el Zoológico, senderos de trekking, piscinas, el Santuario Inmaculada Concepción que se encuentra en su cumbre, el tren funicular y el teleférico.

Al ubicarse en un valle, se encuentra rodeada de montañas que ofrecen atractivos panoramas como visitar los centros de ski durante el invierno, realizar trekking, cabalgatas, escalada y mucho más en el Cajón del Maipo y descubrir los sabores de la comida típica al disfrutar de un día de campo.

Por su ubicación central, Santiago también permite estar en pocas horas en la playa, por lo que en un día se puede conocer Valparaíso, Viña del Mar u otros balnearios de la zona como el puerto de San Antonio, Rocas de Santo Domingo, Isla Negra, entre otros.

En los alrededores de Santiago se ubican varios de los valles vitivinícolas más importantes del país, que son conocidos por su Ruta del Vino, donde pueden visitarse los viñedos y degustar diferentes cepas de vino acompañadas de la gastronomía chilena.

SANTIAGO Y  SUS ALREDEDORES

INCLUYE:

  • Ticket aéreo Quito o Guayaquil /Santiago/Quito o Guayaquil vía LATAM.
  • Traslados privados Aeropuerto/ Hotel / Aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel a su elección.
  • Desayunos diarios.
  • City Tour en regular.
  • Full day Viña del Mar y Valparaíso con navegación por la bahía.
  • Impuestos
  • IVA de Mayorista

IMPORTANTE:

  • Tarifa dinámica consultar condiciones.
  • Tarifas sujetas a cambio hasta el momento de la reserva en firme.
  • Reserva aérea pasajero saliendo desde Guayaquil en clase “q” Suplemento neto $ 48 pp.
  • No incluye ningún gasto no especificado en el programa.
  • Valores no válidos para congresos ferias y fiestas (marzo, octubre, noviembre).
  • Mínimo 2 pax
  • Suplemento pasajero viajando solo $70 netos.
  • Validas compra hasta 15 diciembre.

ITINERARIO:

Día 1 Santiago: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Santiago: Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde podrá apreciar el contraste de su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. De regreso en el hotel. Alojamiento.

Día 3 Santiago – Viña del Mar: Luego del desayuno, en dirección al Océano Pacífico, atravesando el Valle de Casablanca, famoso por sus preciosos viñedos. Los orígenes de Valparaíso se remontan a 1536, es ciudad puerto, Patrimonio Cultural de La Humanidad y sede del poder Legislativo. Observaremos sus cerros con sus pintorescos ascensores, coloridos barrios, miradores y 42 cerros, que ofrecen paisajes únicos e inolvidables. Navegación por la bahía. Luego visitaremos la ciudad de Viña del Mar, nuestra “Ciudad Jardín” que nos cautivará con su arquitectura singular, sus calles y palacios. Recorreremos la costa con sus balearios y tendremos el tiempo para almorzar en algún restaurante de la zona (almuerzo no incluido). Por la tarde regreso a Santiago. Alojamiento.

Día 4 Santiago: Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA