¡SÓLO DUBAI!

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

En los últimos años Dubai ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico. Como destino de vacaciones el turismo en Dubai ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto.

En See Dubai Tours hemos dividido en tres las actividades que le recomendamos a la hora de planificar sus actividades de turismo en Dubai: Top 10 que ver en Dubai, Imprescindibles y Explorar Dubai.

Todas nuestras excursiones para Dubai, Abu Dhabi y Sharjah tienen salidas garantizadas, sin necesitar un mínimo de personas, con guías oficiales en español, titulados por DTCM (Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai) y ADTA (Autoridad de Turismo de Abu Dhabi), y en grupos reducidos máximo 26 personas, lo que nos permite una atención muy personalizada.

INCLUYE:

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto *DUBAI
  • Noches de alojamiento en Dubái en hoteles previstos o similares
  • Incluye desayunos diarios
  • Tour Dubái medio día en regular con guía de habla hispana
  • Tour Abu Dhabi día completo en regular con guía de habla hispana
  • Todo el transporte y tours en vehículos con aire acondicionado
  • Safari en el desierto (en vehículo compartido-6 pax por Jeep) con una cena BBQ en el campamento Beduino
  • IVA de Mayorista e ISD

NO INCLUYE:

  • NO INCLUYE TRAMO AÉREO INTERNACIONAL
  • Tourism Dirham Fee (Hoteles 3*: USD 3.25/ Hoteles 4*: USD 5.50/Hoteles 5*: USD 7.50) por noche por habitación. Pago directo en el hotel
  • Visados, seguro de viaje, bebidas, propinas a choferes, maleteros, guías u otro gasto personal no especificado en el programa.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precio sujeto a disponibilidad al momento de la reserva
  • Tarifa en acomodación DBL o TPL es la misma tarifa
  • Tramite de visados, responsabilidad directa del pasajero
  • El orden de las visitas puede variar de acuerdo a la disponibilidad de los tours y excursiones.

ITINERARIO:

Día 1: Traslado de llegada en privado al hotel (conductor de habla inglesa)

A la llegada al aeropuerto de Dubái serán recibidos por un representante que les dará la bienvenida y les llevará al hotel en vehículo privado y conductor de habla inglesa. Check-In y Alojamiento.

Día 2: Desert Safari en Regular con cena BBQ en campamento Beduino

Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales

Sobre las 15:00 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

Nota: tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas. Excursión con conductores de habla inglesa

Día 3: Tour de Medio Día Dubái en regular y español (lunes, miércoles y sábado)

Desayuno. Sobre las 9:00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubái, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita Al Farooq. Luego nos dirigiremos a conocer la parte moderna de Dubái, donde atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel “Burj Al Arab”. A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel.

Día 4: Tour Abu Dhabi en Regular con guía de habla hispana. (Salidas los martes, jueves y domingos) 

Desayuno. Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dabi, nuestra guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche y sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en Dubái.

Día 5: Traslado de salida en privado al Aeropuerto (conductor de habla inglesa)

Desayuno. 12.00 Hrs Check-Out del Hotel y a la hora indicada traslado en privado al aeropuerto de Dubái.

SUPLEMENTOS:

  • Burj Khalifa Tickets At The Top Piso 124 – Horario regular: USD 65 por persona.
  • Entradas Generales al parque Ferrari World en Abu Dhabi: USD 100 por persona.
  • Cena Dhow Cruise Creek 4* con traslados incluidos: USD 65 por persona.
  • Cena Dhow Cruise Marina 5* con traslados incluidos: USD 90 por persona.
  • Almuerzo Buffet durante el tour de Abu Dhabi: USD 35 por persona.

 

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA