SORPRESAS DE SUDÁFRICA

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

Viajar a Sudáfrica es un adentrarse en un mundo diverso en todos los ámbitos que pueda imaginar. Conocido como el país del arco iris, por su mezcla cultural, étnica y natural, Sudáfrica le sorprenderá.

El primer contacto que tendrá en el país será Johannesburgo, la ciudad más poblada de Sudáfrica. El turista se encontrará ante sí ‘la ciudad de oro’, como se la conoce en zulú. En la ciudad hay varios puntos de interés, como los numerosos museos, entre los que está el Museo de Apartheid, y algunos de los rascacielos más impresionantes del país.

Johannesburgo es también el punto ideal desde el que visitar otras joyas del país. Además de una rica mezcla cultural, Sudáfrica cuenta con algunos de los parques naturales más impresionantes de África. Entre ellos, el Parque Kruger.

Antes de llegar a este paraje natural, verá algunas maravillas del país, como el Drakensberg, la cadena de montañas más importante del país, cuyo sugerente nombre significa montañas del dragón. Atravesando este macizo montañoso pasará de las tierras altas a las tierras bajas, hasta llegar a Mpumalanga, una región de belleza incomparable. En ella, entre otros atractivos visitará Pilgrim’s Rest, un antiguo pueblo minero que mantiene intactos las típicas casitas de los colonos Boers que llegaron a él atraídos por la ‘fiebre del oro’.

Además, en este trayecto podrá disfrutar de las vistas de ‘La Ventana de Dios’, un mirador desde el que contemplará una impresionantes vistas del Cañón de Blyde River de Sudáfrica, la exuberante vegetación y las formaciones rocosas que ha ido esculpiendo el río Blyde a lo largo de los años.

La siguiente parada en los viajes a Sudáfrica será el Parque Kruger. Considerado como el ‘rey de los parques nacionales’ de Sudáfrica mantiene un delicado equilibrio ecológico. En sus casi 19.000 kilómetros cuadrados de extensión se encuentran ejemplares de todas las grandes especies de África, incluidos los cinco grandes –leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes- y una riqueza de especies vegetales como pocos lugares.

Después de visitar este paraje sin igual, su viaje de turismo en Sudáfrica debe continuar hasta Pretoria, la capital administrativa –el país cuenta con tres capitales: Bloemfontein, capital judicial; Ciudad del Cabo, capital legislativa; y Pretoria, la administrativa-. En esta ciudad le llamarán la atención sus calles arboladas, que hacen que en cada época del año el paisaje urbano sea completamente diferente; sus numerosos jardines y los edificios que encuentran en Church Street, la principal arteria de la ciudad. También destacan los edificios del Ayuntamiento y el Union Building, que merecen se acerque a visitarlos.

SORPRESAS DE SUDÁFRICA

JOHANNESBURGO|PARQUE KRUGER|CIUDAD Del CABO|RUTA JARDIN

(SALIDA GRUPAL, 08 – 20 Ago. 2019. NO requerimos VISA)

Disfrutaremos de una gloriosa experiencia de 11 días en donde podremos ver y deleitarnos con la inmensa riqueza de este país. Desde las famosas playas de Camps Bay o Hout Bay, la sofisticada y cosmopolita Ciudad del Cabo, a la selva del Parque Nacional Kruger o la belleza inexplicable de la Ruta Jardín, con este tour, entenderá su nombre – “Sorpresas de Sudáfrica”, ¡un país lleno de sorpresas y experiencias únicas!

INCLUYE:

  • Ticket aéreo internacional Ecuador – Sudáfrica – Ecuador.
  • Vuelos nacionales requeridos JNB – CPT – JNB e impuestos. (incluye 1 sola maleta de hasta 20 kg).
  • Impuestos e Iva de Mayorista.
  • 2 Noches en Johannesburgo.
  • 2 Noches Safari Parque Kruger.
  • 4 Noches en Ciudad Del Cabo.
  • 1 Noche en Oudtshoorn (Ruta Jardín).
  • 1 Noche en Knysna (Ruta Jardín).
  • Todas las entradas a los parques.
  • Incluye desayuno y únicamente las comidas especificadas en el paquete. Sin bebidas.
  • Excursiones abajo detalladas. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  • Guía de habla hispana, choferes de habla inglesa.
  • Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado durante todo el recorrido.

NO INCLUYE:

  • Pasaporte con validez de un año a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Seguro de Viajes y Vacuna de fiebre amarilla.
  • Propinas para guía y chofer (USD $ 40) por pasajero.
  • Comidas no descritas en el programa.
  • Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación.
  • Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Para reservación en firme se requiere un depósito de $ 400 USD, el 50% a la fecha de la emisión del boleto aéreo y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour.
  • Aplica descuento para pasajeros Tercera Edad $ 200.
  • Tarifa aplica por pasajero en hab. doble, Supl. Hab $ 1,350 usd.
  • Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Precios aplican para pago con tarjeta de crédito, no incluye interés de financiamiento.
  • Descuento del 6% para pago en efectivo.
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

ITINERARIO

Día 1: (Jue) 08/08 ECUADOR – LIMA – SAO PAULO.

Salida en vuelo regular hacia Lima donde conectaremos con el vuelo que nos llevara hasta la ciudad de Sao Paulo, desde donde tomaremos el vuelo que nos llevara directo a Johannesburgo. Cena y Noche a bordo.

Día 2: (Vie) 09/08 SAO PAULO / JOHANNESBURGO.- Llegada temprano a la ciudad de Sao Paulo y día libre hasta la conexión con vuelo regular hacia la capital de Sudáfrica. Estadía y almuerzo durante la conexión por cuenta de los pasajeros. Cena, desayuno y noche a bordo.

Día 3: (Sáb)10/08 JOHANNESBURGO

Asistencia a su llegada a Johannesburgo y traslado con guía de habla inglesa a su hotel. Día libre para descansar. Alojamiento: Peermont Metcourt Hotel o similar.

Día 4: (Dom) 11/08 JOHANNESBURGO/MPUMALANGA (MP)

Después del desayuno, en la mañana será recogido por su guía de habla hispana a las 8.00 horas desde el hotel, para partir en dirección a Mpumalanga. Primera parada en Graskop para almorzar (por cuenta del cliente). A continuación, visitaremos ‘God’s Window’ (‘La Ventana de Dios’), un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas, así como del espectacular Cañón del Río Blyde, una de las tantas maravillas naturales de África. Llegaremos al área del Kruger, justo a tiempo para refrescarnos antes de la cena. Mpumalanga posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. La región de Mpumalanga está ubicada en una esquina, al noroeste de Sudáfrica, en donde se encuentra el Parque Nacional Kruger, el Lowveld; con su maravillosa belleza escénica, y las montañas del Drakensberg. Alojamiento: Nkambeni Tented Lodge con cena o similar.

Día 5: (Lun)12/08 PARQUE KRUGER (MP)

Después del desayuno, salida temprana en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el safari del día completo en el Parque Kruger. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lodge por la tarde.  Cuando uno visita el Parque Kruger, (la mayor y más prestigiosa reserva africana), el visitante queda deslumbrado por la variedad de fauna y flora.  Estar frente a frente con los “cinco grandes” es una de las fantasías que despiertan los parques nacionales africanos. Sin duda, ver leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural es algo indescriptible para cualquiera. Sin embargo, el Parque Kruger, en Sudáfrica, ofrece mucho más. En las 2.000.000 hectáreas de terreno, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 especies diferentes de mamíferos, 507 tipos de aves, 114 de reptiles y 33 tipos diferentes de anfibios. En total, unas 801 especies de animales pueblan este lugar. El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande y con mayor prestigio de África Austral. Desde su entrada por Punda Maria, al norte, hasta Crocodile Bridge, al sur, el Kruger reúne una variedad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable, así como una flora tan variada como fascinante. Alojamiento: Nkambeni Tented Lodge con cena o similar.

Día 6: (Mar) 13/08 PARQUE KRUGER/ JOHANNESBURGO (AD)

Después del desayuno, disfrute de un safari en la mañana temprano y prosiga con un delicioso desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Partirá del parque de camino de vuelta llegando a Johannesburgo aproximadamente a las 19.00hrs. Alojamiento: Peermont Metcourt Hotel o similar.

Día 7: (Mié)14/08 JOHANNESBURGO/CIUDAD DEL CABO (AD)

Después del desayuno, en la mañana tomará su transporte al aeropuerto para tomar su vuelo a Ciudad del Cabo. A su llegada a Ciudad del Cabo será recibido por su guía de habla hispana que le llevará a su hotel en la ciudad donde tendrá el día libre para visitar una de las ciudades más bellas de Sudáfrica e incluso del mundo. Anímese a pasear por el Waterfront, hacer compras o simplemente caminar por esta emblemática ciudad. Alojamiento: Sun Square Hotel o similar.

Día 8: (Jue) 15/08 CIUDAD DEL CABO (AD)

Después del desayuno, en este día disfrutarán del tour de la Península.

Apreciarán ustedes mismos el punto más extremo al Sur de África también conocido como el ‘Cabo más hermoso’. Visitarán las playas de Camps Bay, Clifton y Llandudno (el paraíso de los millonarios). Crucero opcional a la Isla de las Focas (por cuenta del cliente). Recorrido por la ruta Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg. Visita a la reserva del Cabo de Buena Esperanza. Visita al Puerto Naval de Simons Town y a la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders (entrada por cuenta propia). Regreso al hotel por Groot Constantia (en invierno) y el Jardín Botánico de Kirstenbosch (en verano). Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Alojamiento: Sun Square Hotel o similar.

Día 9: (Vie) 16/08 CIUDAD DEL CABO (AD)

Después del desayuno, realizaremos un Tour de la Ciudad con guía de habla hispana. Visitará esta hermosa ciudad, con una subida en teleférico a la Montaña de la Mesa (si el tiempo lo permite y por cuenta propia del cliente), al barrio malayo de Bo Kaap, y un poquito más lejos, a los ‘Company Gardens’, tour inolvidable al edificio más antiguo de Sudáfrica: el Castillo de Buena Esperanza, visita al ayuntamiento y al Parlamento, y una visita orientativa por el Muelle Victoria and Alfred (El ‘Waterfront’). Alojamiento: Sun Square Hotel o similar.

Día 10: (Sáb) 17/08 CIUDAD DEL CABO / RUTA JARDÍN (MP)

Después del desayuno, a las 08h30 de la mañana serán recogidos en el hotel para iniciar el Tour por la Ruta Jardín en compañía de un guía de habla hispana. Viajarán vía Worcester y Montagu a través de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’.  Algunos han sido restaurados y están abiertos al público. Disfrutarán de un ligero almuerzo a las 14h00 seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados a su hotel. Alojamiento: Queens Hotel o similar.

Día 11: (Dom) 18/08 RUTA JARDÍN (MP)

Después del desayuno, y en compañía de su guía de habla hispana, visitarán las Cuevas del Cango – una de las maravillas naturales de África, famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. A continuación, salida hacia Knysna vía el Paseo de Outeniqua a tiempo para realizar un tour en Featherbed, reservado a las 12h30, que incluye una caminata por esta Reserva Natural, así como un crucero por la laguna de Knysna y el almuerzo. Una vez terminado el tour, regresarán a Knysna en donde dispondrán de una a dos horas libres para caminar por su cuenta en este tranquilo pueblo de artesanos, antes de ser trasladados a su hotel. Alojamiento: Graywood o similar.

Día 12: (Lun) 19/08 RUTA JARDÍN / CIUDAD DEL CABO (AD)

Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana, saldrán hacia la ciudad del Cabo, vía Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena ‘Southern Right’, que divisarán durante sus desplazamientos (desde el mes de julio a noviembre solamente), además de poder ver delfines y focas cerca de la costa. Una vez finalizado su tour, serán trasladados a su hotel en Ciudad del Cabo. Alojamiento:  Sun Square Hotel o similar.                                          

Día 13: (Mar) 20/08 CIUDAD DEL CABO/ JOHANNESBURGO (D)                             

En este día serán trasladados al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar su vuelo a Johannesburgo y seguidamente su vuelo hacia Sao Paulo.

Día 14: (Mie) 21/08 JOHANNESBURGO/ SAO PAULO/ ECUADOR                              

Arribo a la ciudad de Sao Paulo desde donde tomaremos el vuelo que nos llevara directo a Lima y luego a Ecuador. Estadía y cena durante la conexión por cuenta de los pasajeros. Desayuno a bordo.

NOTA: El orden de las visitas pueden cambiar sin alterar su contenido.

“FIN DE NUESTROS SERVICIOS”

 

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA