SUEÑOS DEL OESTE

CANCÚN TODO INCLUIDO

Ticket aéreo Quito o Guayaquil / Cancún / Quito o Guayaquil vía Copa.

Promociones

VERANO EN PANAMÁ CIUDAD + PLAYA

Reserve ahora

A la hora de plantearte un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, debes de tener claro que el Gran Cañón debe ser una visita imprescindible.

Te aseguro que los paisajes que vas a poder ver quedarán para siempre en tu memoria, y las fotos no son capaces de mostrar las dimensiones de ese gran paraje natura de la costa oeste.

De las diversas alternativas que tienes, si prefieres viajar por tu cuenta lo más habitual y recomendable es ir en coche desde Las Vegas para visitar el Gran Cañón en una excursión de dos o tres días.

Si no quieres complicarte la vida, tienes que saber que tienes la opción de apuntarte a uno de los numerosos tours con guía en español que salen desde Las Vegas.

De estos tour tienes, por ejemplo, la opción del Tour al Gran Cañón en español que en un día te lleva a la zona del West Rim en un minivan de lujo y con un guía en español.

Visitarás varios miradores así como la aldea Hualapai, y tendrás la opción de pasear por el Skywalk o hacer un vuelo en helicóptero con un paseo en barco por el río Colorado.

Y otra alternativa es el Tour completo al South Rim (en inglés) en un día, con un viaje en avioneta desde Las Vegas a la zona más turística del Gran Cañón, donde se encuentra el Centro de Visitantes.

INCLUYE:

  • Ticket aéreo Quito o Guayaquil/ Los Ángeles/ Quito o Guayaquil VÍA COPA.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Circuito basado en hotel Turista y/o turista superior.
  • Incluye 12 desayunos 11 americanos y 1 continental.
  • Impuestos hoteleros
  • IVA de Mayorista

 

NO INCLUYE:

  • Actividades no detalladas en el programa.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Tarifa dinámica consultar condiciones.
  • Tarifa sujeta a cambio hasta el momento de la reserva en firme.
  • Reserva aérea pasajero saliendo desde Guayaquil clase “s” suplemento 200.00 netos p.p.
  • Compra hasta 05 octubre 2018.
  • Circuito se realizara en español y/o portugués.
  • Confirmación de los hoteles definitivos estarán disponibles 30 días antes de la salida. Es responsabilidad de la agencia vendedora de solicitar dicha información.
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos de cancelación.

ITINERARIO

Día 1: Los Ángeles

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento

Día 2: Los Ángeles

(Desayuno Americano) Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas de Beverly Hills y Rodeo Drive. Tarde libre

Día 3: Los Ángeles / Grand Canyon

(Desayuno Americano) Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento

Día 4: Grand Canyon / Monument Valley / Lake Powell/ Page

(Desayuno Continental). Por la mañana visitaremos el Grand Cañón con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. En Monument Valley tendrá la oportunidad de almorzar (no incluido) y realizar una visita de la reserva de los Navajos (visita no incluida). Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento

Día 5: Page / Horseshoe Bend / Antílope / Lake Powell / Bryce

Desayuno americano. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio colorado y podrán notar el cambio de la  coloración del agua del rio entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación visita panorámica de Antílope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial más grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

Día 6: Bryce Cañon / Zion / Las Vegas

Desayuno americano. Partimos de Bryce Cañón hacia Zion National Park, luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada “la mecca” de la vida nocturna americana. Alojamiento.

Día 7: Las Vegas

(Desayuno Americano). Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento

Día 8: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno

(Desayuno Americano) Hoy salimos hacia Mammoth Lakes ascendiendo las majestuosas montañas de la Sierra Nevada. Durante los meses de invierno cuando el paso Tioga está cerrado, entraremos al parque Yosemite por la vía de Fresno. – (Fresno cruzando el desierto de Mojave. Llegaremos a última hora de la tarde) .Alojamiento.

Día 9: Fresno / Yosemite / San Francisco

(Desayuno Americano). Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Día 10: San Francisco

(Desayuno Americano). Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación)

Día 11: San Francisco / Monterey / Carmel / Santa María

(Desayuno Americano) Salida por la mañana hacia Monterey. Llegada y visita panorámica. Monterey mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junípero Serra y el comandante Don Gaspar de Pórtala desde España en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Vía “17 Mile Drive” llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona pescadora. Continuación del viaje hacia Santa María. Llegada y alojamiento.

Día 12: Santa María / Los Ángeles

(Desayuno Americano).Hoy regresamos a Los Ángeles, pasando en camino por Santa Barbará. Llegada a Los Ángeles y alojamiento en su hotel.

Día 13: Los Ángeles

(Desayuno Americano) Traslado al aeropuerto con el shuttle del hotel.

Paquete Internacional

YATE EN SAN CRUZ II

Cruceros

VERANO EN CARTAGENA